Dragiinfo

Hemos decidido crecer en tu mente…

La causa de explosión en Líbano fue: “Un barco que transportaba fuegos artificiales estalló en el puerto de Beriut”, notificó el Ministro de Salud libanés Hamad Hassan. Esto sucedió a que la explosión se dio cerca de la zona terrestre de Beriut.

La causa de explosión en Líbano fue: "Un barco que transportaba fuegos artificiales estalló en el puerto de Beriut", notificó el Ministro de Salud libanés Hamad Hassan. Esto sucedió a que la explosión se dio cerca de la zona terrestre de Beriut.
Un barco lleno de explosivos explotó en Beriut

La Causa de explosión en Líbano que asustó al planeta.

Gracias a los fuertes roces entre Estados Unidos e Irán, el mundo está preocupado por una tercera guerra mundial. La explosión en Beriut levantó la atención de todo el planeta creyendo que fue un ataque de tropas estadounidenses. Sin embargo, para el alivio de todos, el ministro de salud calmó a la prensa reportando un accidente en el puerto. Ya conocemos que hubieron muertos y heridos, más no se conoce una cifra específica.

La explosión del barco llegó a varias zonas industriales, provocando un temblor en las áreas urbanas. En la red social de Twitter se publicaron varios vídeos de la explosión.

Actualmente se está tomando acciones para atender a los heridos y recuperar los bienes perdidos, gracias al accidente de carga. Asimismo, la cuarentena aún sigue en pie en este país asiático. De manera que no se expanda el virus COVID-19 y poner aún más en riesgo a la población.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar