Dragiinfo

Hemos decidido crecer en tu mente…

Definición de la naturaleza

La palabra naturaleza en los diccionarios de la lengua árabe se define como un nombre que indica el sentido común, y se deriva del acto triangular de la naturaleza de cualquier creación y creación, y la naturaleza, en la creencia de todo lo que está fuera del mundo humano que ha sido sometido a cambios humanos, la naturaleza está separada de todo lo que es industrial y es inventado por el hombre, Incluyen activos espontáneos capaces de gobernarse lejos del esfuerzo humano, y volver al origen derivado del latín de la palabra Nascor y en inglés la naturaleza significa nacimiento, por lo que la naturaleza es todo lo que existe antes del nacimiento del hombre, incluyendo el suelo, el aire y el agua dulce. Desde los mares y los océanos, esta es la definición simple de la naturaleza, pero lo que es la naturaleza desde el punto de vista del filósofo, este es el foco de nuestra conversación principal en este artículo.

[wp_ad_camp_1]

– Naturaleza Humana

El concepto de la naturaleza filosóficamente

La filosofía de la naturaleza es la primera piedra angular del estudio de las ciencias naturales, incluida la física, y un ejemplo de la aplicación del término filosofía natural es lo que Isaac Newton presentó en nombre de los orígenes naturales de la filosofía natural en 1687, y la definición de la naturaleza no puede limitarse filosóficamente en un solo artículo, He aqui detalles de algunos filósofos de la siguiente manera:

  • Pre-Sócrates

Es la era de los filósofos griegos que aparecieron antes como Hozod, Anaximand y otros, y trataron de explicar muchos fenómenos, y vieron la naturaleza como el gran todo, el origen fundamental y la fuente de la existencia, como la fuente de todas las cosas y el lugar de su regreso, y la racional expresó esta idea. Por poesía y anécdota.

– TalesdeMileto
  • Aristóteles

Aristóteles cree que los seres en la naturaleza están en un movimiento autocontinuo, y que la naturaleza no lo es todo como dijeron los anteriores, sino que es una parte cerrada e infinita del universo, que coincide con la esfera debajo de la luna, y que coincide con la esfera por encima de la luna.

– aristoteles 2

  • Abigur

Abigur cree que la naturaleza consiste en partículas no vistas en el ojo humano, y que estos cuerpos toman formas variables e indivisos conocidas como átomos, y que estos átomos se mueven continuamente, cambian de rumbo con acuerdo previo y sin razón, y luego chocan entre sí para formar totales masivos de los acumuladores .

[wp_ad_camp_3]

  • Roné Duicart

La naturaleza de Descartes es conocida como materia.

  • Jean-Jacques Rousseau

Jean-Jacques Rousseau cree que la naturaleza es la voz del corazón y el valor de la declaración, y que la civilización y la modernidad son un enemigo que corrompe al hombre y va en contra de la naturaleza, un tesoro y una brújula perdidos que permite al hombre encontrar vida, alegría y felicidad.

– Rousseau01
  • Aldo Leopold

Según el ingeniero forestal estadounidense Leopold, la naturaleza es un patrón ambiental equilibrado, por lo que es necesario cuidar de los animales y las plantas para cristalizar el equilibrio de la tierra, y respetar la transgresión de la naturaleza y la vida común.

[wp_ad_camp_4]

– descarga 2
  • Anbadakals

Anbadovles cree en el pensamiento natural y la tendencia inductiva, e imagina que el mundo está compuesto por cuatro elementos básicos de agua, aire, tierra y fuego, ya que el encuentro de estos elementos contribuye al nacimiento de la materia y la vida, y con su separación se produce la muerte y la aniquilación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar