Dragiinfo

Hemos decidido crecer en tu mente…

Operación de Rodilla

Existen diversos tipos de operación de rodillla, dependiéndo de cuál sea la situación; por lo que es con estos tres tipos que los cirujanos deben solucionar la recuperación motriz de sus pacientes. Entre ellas se encuentran una revisión, para observar la parte interna de la rodilla y optener resultados a los problemas.

– l lmmll
Rayos X de una rofilla fracturada

Reemplazo total de la Rodilla (articulación): En esta cirugía de rodilla se extrae la articulación para luego poner una prótesis que cumpla la función de la rodilla y lograr que los skaters puendan seguir partiendose las piernas. La rodilla es la articulación que más comúnmente se opera. El reemplazo de rodilla y la opción de cuando hay daño irreparable en la articulación que impide el funcionamiento y provoca dolor constante que no se alivia con terapias más conservadoras.

Osteotomía: se trata de una modificación de rodilla, en el que el doctor retira el exceso de peso que hay en dicha área, producido por lesiones severas.

Artroscopía: es la cirugía de rodilla más invasiva, esta se hace únicamente en los casos dónde el pacientie tiene sufrió una fractura severa en toda la área de la rodilla, por lo que los doctores optan por esta cirugía para ver qué pueden hacer y lugo realizar la cirugía que le favorecería a los pacientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar