Dragiinfo

Hemos decidido crecer en tu mente…

Los apagones en Venezuela, se han vuelto un suceso cotidiano en la vida del venezolano, todos los estados se han visto sin electricidad practicamente a Diario, y el gobierno ilegítimo de Nicolas Maduro parece no ser capaz de dar una solución definitiva a éstos problemas.

Las fallas eléctricas han afectado todos los servicios del país, desde fallas en CANTV, falta del sistema y la atención en el Banco de Venezuela, fallas hospitalarias que han puesto en riesgo la vida de miles de venezolanos, así como también han incrementado el desabastecimiento que se vive desde ya hace varios años.

El nuevo apagón nacional que se avecina en Venezuela. Maduro no quiere admitirlo, pero llegará.

Una fuente confiable de información, nos indican que las fallas en la central eléctrica del embalse del Guri debido a la falta de mantenimiento y a los altos niveles de corrupción, han llegado a un nivel donde el colapso eléctrico es inevitable.

José Gaviria León, el nuevo ministro del poder popular para la energía eléctrica (MPPEE), no ha realizado un comunicado formal acerca de éstos acontecimientos, sin embargo, Alberto Rodriguez uno de los ingenieros eléctricistas que lideran las operaciones del Guri se ha mostrado seriamente preocupado por las deplorables condiciones en las que trabajan las turbinas actualmente, la falta de inversión y la falta de atención ante éstos acontecimientos indican un directo colapso del sistema eléctrico nacional en los proximos días.

La “patria”, que tanto promulga Nicolás Maduro, parece ser una completa utopía, ya que los venezolanos nos encontramos cercanos a un nuevo apagón nacional, el cual tendrá una duración prolongada.

Se le recomienda a la población nacional, tomar precausiones, tener a la mano botiquines de emergecia, fuentes de agua potable y alimentos no perecederos.

Continuaremos informando sobre el nuevo apagón nacional que se avecina en los próximos días. Mantente atento sobre las próximas noticias que se publicarán en las próximas horas. Aquí en Dragiinfo.com.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar